. Saltar al contenido

PIZZA HUT BUSCA PERSONAL PARA SUS DIFERENTES AREAS

PIZZA HUT BUSCA PERSONAL PARA SUS DIFERENTES AREAS

PIZZA HUT BUSCA PERSONAL PARA SUS DIFERENTES AREAS

PIZZA HUT BUSCA PERSONAL PART TIME – FULL TIME Y AHORA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL POSTULA AQUI WWW.TRABAJOSENPERU.NET

Miembro de Equipo
Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte del Equipo de Cola
boradores! Atención de clientes, preparación de los productos, manejo de efectivo y asegurarse de tener el local en buen estado.
Motorizado/Delivery
Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte de nuestro Equipo de Motorizados para la entrega de pedidos.
Asistente de Tienda
Liderar el turno para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante.
Call Center/Teleoperador
Nuestra principal función consiste en la toma de pedidos para el canal de delivery de Pizza Hut, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes.
Volanteo
La función principal consiste en la distribución del material promocional de Pizza Hut; a través de un volanteo bajo puerta y la entrega de material en centros comerciales.

Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado
– Bonos/ Incentivos
– Horarios flexibles de acuerdo a tus estudios
– Linea de carrera
– Buen clima laboral
– Convenios con instituciones educativas

VACANTES (ABIERTAS)